HISTORIA DE AMET

La mutual nació de la percepción y sensibilidad, acompañadas de buenas ideas de compañeros trabajadores del Ministerio de Trabajo de la República Argentina, que allá por el año 1972 reunidos en un solo sentir dieron luz a la herramienta social que hoy es la Asociación Mutual del Ministerio de Trabajo, AMET, convencidos de la necesidad de asistir a todo aquel compañero que lo requiriese.
Hoy continuamos aquel camino, conformando un grupo de compañeros que con características similares a los fundadores tenemos el fin mediato de ayudar en todo lo que necesiten nuestros socios y sus familias.
Esta nueva comisión directiva empezó su trabajo el 18 de Agosto del año 2011 tiene la misión de acrecentar actividades que produzcan una mayor satisfacción, con la idea clara de hacer por quienes mas necesitan. Hemos empezado con muy pocas cosas y con mucho por hacer, ya se abrió la puerta y dejo de ser una utopía nuestras ideas pasan a ser realidades para nuestros compañeros.
Nuestro objetivo es la ayuda social a través de la mayor cantidad de servicios sociales que con solidaridad podamos brindar.
Nuestra atención con el presente de fin de año y el sorteo de electrodomésticos en el festejo del día del trabajador marca un compromiso al anónimo acompañamiento de años de nuestros socios, hoy contamos con una oferta de descuentos en diferentes rubros, auspiciamos un turismo económico familiar, brindamos ayudas económicas y muchas otras cosas que están en proyecto de realización para beneficiarlos.
Esperamos que nuestros sueños sean compartidos con todos aquellos que quieran participar apoyando este gran proyecto que es ayudar.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es la ayuda social.
Contamos con ofertas de descuentos en diferentes rubros, auspiciamos el turismo económico familiar, brindamos ayudas económicas y muchos servicios para beneficiar a nuestros afiliados.
Esperamos que nuestros sueños sean compartidos con todos aquellos que quieran participar apoyando éste gran proyecto que es ayudar.